spotify

¡Aleluya! Spotify ya te permite buscar canciones a partir de sus letras

Spotify es el servicio de música más utilizado en el mundo. Sin embargo, siempre existió una queja de parte de los usuarios: buscar canciones a partir de sus letras. Cuando uno no se acuerda del nombre de la pista, pero sí de algún fragmento de la letra, pone este en el buscador; sin embargo, no sale ningún resultado.

Esto siempre fue reclamado por los usuarios, pues en otras aplicaciones (como YouTube) sí aparecen resultados cuando uno busca canciones usando fragmentos de la letra. No obstante, esa queja ya fue solucionada, pues los usuarios ya pueden buscar canciones con alguna parte de la letra.

Lo que sí hay que tomar en cuenta es que el fragmento debe estar bien escrito para que la función trabaje correctamente. Además, esta herramienta solo funciona con aquellas canciones de las que Spotify tiene letras almacenadas; son bastantes, pero no todas.

Ahora ya podrás buscar canciones en Spotify con fragmentos de la letra

Por otro lado, la búsqueda de canciones a partir de la letra ya está disponible tanto en Spotify para celular (ya sea en Android o iOS) como para la versión de escritorio de la app. Eso sí, tendrás que asegurarte de tener la última versión de la aplicación.

¿Qué te parece esta nueva herramienta que brinda Spotify? ¿La pedías tanto como los millones de usuarios? Cuéntanos en los comentarios tus opiniones y comparte la nota con tus amigos.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado