Xperia 5 portada - Tecnobit

Xperia 5, el nuevo buque insignia de Sony

Sony lanzó el Xperia 5, un terminal «compacto» y de gama alta durante el IFA de Berlín. El móvil comparte muchas características del Xperia 1, pero las mejoras se centran en la cámara y el tamaño reducido que los diferencia.

Xperia 5 - Tecnobit

La pantalla del Xperia 5 es una OLED de 6.1 pulgadas (la del Xperia 1 es de 6.5) y ratio 21:9 4K con resolución Full HD+. Los japoneses indican que el panel mejora la experiencia en videojuegos y cine en comparación con otros del mercado. La parte trasera es de cristal y en ella se ubican 3 cámaras de manera vertical.

En cuanto a sus especificaciones internas, el terminal posee un procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. A esas características se le suma la batería que es de 3.300 mAh y con carga rápida.

Al igual que el Xperia 1, el terminal cuenta con 3 cámaras, cada una de 12 megapíxeles; uno de ellos es un lente gran angular y otro es telefoto. Sony indicó que el móvil posee un modo de disparo de ráfaga continua de 10 fps con seguimiento AF/AE (enfoque automático y exposición automática) y su cámara incluye mejoras en su AF/AE para mejorar la precisión en los objetos en movimiento.

En cuanto a su disponibilidad y precio, el nuevo buque insignia de Sony saldrá a la venta en octubre, pero los precios aún no están confirmados. Llegará en negro, blanco, gris y morado y podrán reservarse a partir de la siguiente semana en mercados específicos. ¿Será que llega a Bolivia? ¿Lo comprarías?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado