xiaomi ultra carga rápida tecnobit

¿4.000 mAh en apenas 17 minutos? Con la carga rápida de 100W de Xiaomi será posible

Xiaomi es una de las empresas que más innova en los miles de productos y accesorios que presenta. Ahora, presentó novedades de su nuevo sistema de carga ultra rápido, llamado Super Charge Turbo, con el cual se podrán cargar 4.000 mAh de batería en tan solo 17 minutos.

Seguramente te estarás preguntando cómo funciona y acá te respondemos esa duda: De acuerdo con Xiaomi, el Mi 100W Super Charge Turbo cuenta con una bomba de carga de alto voltaje y 9 capas de protección, 7 de ellas para la placa base y 2 para la batería, todo esto permite la carga de 4.000 mAh en 17 minutos.

Por ahora, Xiaomi no dijo nada sobre cuál será el primer smartphone que llevará consigo esta sorprendente tecnología. Sin embargo, todo apunta a que el Mi Mix 4 (si es que se encuentra en planes de fabricación) será el móvil elegido por la firma china.

xiaomi ultra carga rápida

En la actualidad, la firma que posee la carga más rápida del mercado es OPPO y se llama SuperVOOC, un sistema de 65W que carga tu teléfono al 100% en apenas 27 minutos. Este está incluido el en OPPO Reno Ace, un gama alta recién anunciado.

De momento, solo nos queda esperar a que la firma china ofrezca alguna declaración al respecto y confirme el móvil elegido que llevará esta carga ultra rápida. No obstante, lo que ya todos pueden asegurar es que una carga de una batería de 4.000 mAh en 17 minutos es una realidad y gracias a Xiaomi.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado