xiaomi mi tv lux ultra

¡Xiaomi lanza una TV 8K de 82 pulgadas!

Xiaomi se caracteriza por ser una de las marcas que satisface muchas necesidades de los usuarios, pues la compañía tiene una amplia gama de productos que se caracterizan por su calidad y precio. Uno de sus segmentos es el de los televisores, y ahora Xiaomi presentó a un televisor 8K de 82 pulgadas.

Esta TV tiene el nombre de Xiaomi Mi TV LUX Ultra y es el tercer televisor de la familia de televisores Mi TV Master Series, que corresponde a las teles de gama alta de la compañía (a este se suman la Xiaomi TV Lux OLED de 65 pulgadas y la Xiaomi TV Lux Transparent Edition, un televisor con pantalla OLED transparente).

Como ya mencionamos, el Xiaomi Mi TV LUX Ultra tiene una pantalla de 82 pulgadas con tecnología mini LED; este tipo de pantalla consume menos energía, no se quema y es más brillante, solucionando los problemas que presentan los paneles OLED.

Entre otras características, el televisor tiene dos barras laterales de sonido que se despliegan automáticamente; estas cuentan con Dolby Atmos. Además, tiene 4 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, HDR10, HDR10 + y una tasa de refresco de 120 Hz. Como sistema operativo tiene a Android TV (MIUI for TV).

Finalmente, la Xiaomi Mi TV LUX Ultra estará disponible solo en China (por el momento) y tendrá un costo de 7.330 dólares aproximadamente. ¿Qué opinas de este televisor de Xiaomi? ¿Se caracterizará por su relación calidad precio o estará muy alejado de este concepto?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado