World of Dance Bolivia

World of Dance llega a Bolivia

La danza es una de las artes más populares a nivel mundial, ahora llega a nuestro país. La reconocida franquicia World of Dance dará la oportunidad bailarines bolivianos de ir a competir con los mejores bailarines del mundo. Un grupo de afortunados participarán en la final mundial que será en Estados Unidos.

World of Dance

Maria Avilés, bailarina profesional con amplia trayectoria en diversas compañías de baile trae esta franquicia y oportunidad. Las clasificatorias en Bolivia se llevarán a cabo el sábado 16 de noviembre en el pabellón USA de la Fexpocruz en Santa Cruz de la Sierra. Las categorías habilitadas para Bolivia son las de Junior (hasta los 17 años, que incluye solos, dúos, tríos y cuartetos); Junior Equipos (hasta los 17 años y 5 bailarines mínimo); Adulto (18 años y mayores en solos, dúos, tríos y cuartetos) y Adulto Equipos (18 años o más, en grupos de 5 personas en adelante). 

Daniel Munckel, Dir. Marketing, María Avilés, Ceo, Ritchard Viruéz, Dir. Vive Company y Edin Justiniano, coordinador Wod Bolivia-2

Se espera que los mejores bailarines de nuestro país se reunían el próximo 16 de noviembre donde serán evaluados pos distintos jurados nacionales e internacionales. Además habrán distintos talleres dictados por expertos para los asistentes. Los mejores tendrán el privilegio de representar a nuestro país.

World of Dance Bolivia

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado