Cuando Microsoft presentó a Windows 11, una de sus novedades más interesantes fue el soporte oficial del sistema a las aplicaciones de Android. Sin embargo, en el día de su lanzamiento, la compañía anunció que esa característica iba a llegar próximamente.
Windows 11 ya llegó a millones de computadoras del mundo y cada vez son más las máquinas que usan este sistema operativo. Desde que el sistema fue desplegado, no deja de recibir actualizaciones y, ahora, la compañía anunció que el soporte para apps de Android llegará en febrero con una futura actualización importante.
Según informó Microsoft, esta funcionalidad llegará en una versión preliminar y limitada, por lo que no se podrá exprimirla al máximo. Se podrá acceder a una pequeña cantidad de aplicaciones a través de la tienda de apps de Amazon (y que estará vinculada con la tienda de Microsoft).
Además de la nueva característica, otra de las cosas que se informó que llegará con la próxima gran actualización es un rediseño al bloc de notas, la nueva aplicación de reproductor multimedia, el regreso del widget meteorológico y otras cosas.
La futura actualización de Windows 11 llegará en algún momento de febrero y podrás recibirla a través de Windows Update como es costumbre. Eso sí, será necesario que —obviamente— tengas Windows 11 en tu computadora.