Un templo Gamer se inaugura en La Paz y sus monitores son todo con lo que soñamos

A partir de ahora, los aficionados a los juegos en línea tienen la oportunidad de vivir una experiencia de alto nivel en el E – Sport Arena, el primer Lan Center concebido para profesionalizar a los gamers de la ciudad de La Paz y darles la oportunidad de participar en competencias internacionales de alto nivel.

“E-Sports Arena se ha propuesto profesionalizar a los gamers bolivianos, por ello realizó una importante inversión para incorporar monitores Samsung en sus equipos, que cuentan con tecnología Quantum Dot, lo que permite disfrutar de colores más claros y vivos que transforman la experiencia de juego como si fuera real” señaló Rafael Gantier –  LCD Productor Manager de Samsung. “El amplio ángulo de visión, la fluidez durante el juego y el óptimo desempeño son algunas características que hacen de los monitores curvos QLED Gaming, los preferidos de los gamers” agregó.

Un gran ejemplo de ello son los monitores de 49 pulgadas cuyo aspecto 32:9 brinda una apariencia ultra panorámica que equivale a dos monitores de 27 pulgadas juntos.  Su diseño curvo ayuda al jugador a sumergirse completamente en la experiencia gamer. La tecnología de los QLED Gaming brinda colores reales,  brillantes y naturales durante más tiempo. Su  frecuencia de actualización de 144 Hz garantiza máxima fluidez en juegos  reflejo y de precisión, logrando una ventaja importante para adelantarse al oponente y poder ganar las partidas.

E – Sports Arena anuncio que próximamente pondrá  en marcha talleres de mejoramiento y coaching gratuitos a los jugadores que logren el mejor desempeño en el centro. Se estima que más adelante se abran sucursales en los departamentos del eje troncal.

Además de la tecnología de Samsung, E-Sports Arena cuenta con el apoyo de Cougar, Ballistic y la telefónica Viva.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.