vender telefono

Top 3: Mejores reproductores de música gratuitos para Android

No podemos imaginarnos una vida sin música. Ahora que ya no se usan dispositivos como los walkman o los reproductores MP3, nuestros teléfonos se convirtieron en el dispositivo perfecto para escuchar canciones de nuestros gustos. A pesar de que, poco a poco, plataformas como Spotify o Deezer son más usadas en el país, la mayoría de las personas siguen escuchando música que descargan, se copian o más. Nuestros celulares vienen con reproductores de música, pero si no te satisfacen, estos son los 3 mejores reproductores gratuitos para Android.

3. Google Play Music

Este reproductor suele venir instalado en la mayoría de los teléfonos Android, pero si no lo tienes, también es posible descargarlo desde la tienda de aplicaciones. Su versión gratuita destaca por su interfaz colorida e intuitiva, siendo muy fácil de manejar y reproducir música. Además, las canciones son organizadas en base a artistas, géneros, álbumes y canciones, por lo que no habrán complicaciones a la hora de buscar tus pistas favoritas. Incluso, tiene temporizador de apagado y es compatible con Chromecast, así que si tienes uno, podrás disfrutar de tus melodías en el televisor.

Esta aplicación tiene una versión de pago que es idéntica en cuanto a interfaz, pero te permitirá acceder a 40 millones de canciones vía streaming (como Spotify). Su costo es de 40 bolivianos al mes. ¿Ya probaste este reproductor?

2. AIMP

AIMP no es el reproductor más fácil de usar ni el más bonito, pero destaca por el amplio soporte de formatos de audio, su ecualizador de 10 bandas y su modo manual para agregar, borrar u ordenar las canciones de la librería. Además, posee widgets para las pantallas de inicio y de bloqueo, temporizador de apagado y soporte para modificar la información de las carátulas de los álbumes (ya sea por internet o manualmente).

El reproductor cuenta con varias opciones de personalización (como temas oscuros o la posibilidad de cambiar el tono de fondo) y podrás crear listas de reproducción, escuchar tus pistas en estéreo (si es que no lo son) y controlar la reproducción con los auriculares o desde la barra de notificaciones.

1. Retro Music Player

Sin duda alguna, este es el reproductor que mejor aspecto, interfaz y reproducción. El nombre engaña, ya que es un reproductor muy moderno y que te permite modificar muchas cosas relacionadas con los temas de fondo, colores o visualización de las listas de canciones y reproducción. Incluso, tu podrás editar tu biblioteca de música en base a tus preferencias y la aplicación tiene un reproductor para la pantalla de bloqueo que llama mucho la atención.

El rendimiento de la aplicación es óptimo, no hay problemas al momento de reproducir música. El ecualizador de la app es algo simple, pero suficiente para mejorar el sonido y hacerlo de calidad (si es necesario para ti). Si realmente buscas un reproductor completo en todos los sentidos, te aconsejamos a Retro Music Player, no te arrepentirás.

Bonus app: Poweramp

Si tienes dinero para invertir y no quieres perderlo, este es el reproductor que todo el mundo aconseja. Es catalogado como el mejor, pero la razón por la que no está incluida en la lista de arriba es porque cuesta.

Su interfaz no es tan complicada, pero tal vez te cueste configurarla de acuerdo a tus gustos; sin embargo, valdrá la pena. Existen muchos temas disponibles en la Play Store para cambiar el aspecto y tiene un ecualizador muy premium. Podrás descargar la app de forma gratuita, pero solo podrás usarla por 15 días. Así que si deseas invertir en un reproductor de música, Poweramp es el indicado.

¿Probaste alguno de estos reproductores? Si no es así, descarga alguno de estos y cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

2 Responses

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado