Nintendo Switch Juegos Gratuitos

Top 10 juegos gratuitos para Nintendo Switch


La consola de Nintendo ofrece juegos muy variados y entretenidos. Te presentamos una lista con los 10 juegos gratuitos más proclamados.

Pokémon Quest

El juego está ambientado en la Isla Rodacubo con un equipo de tres Pokémones distintos. Cada nivel completado servirá para fortalecer a tus compañeros, conseguir medallas que los volverán más poderosos u objetos para cocinar platos necesarios para atraer a ciertos tipos de Pokémon. En este juego están los Polemon iniciales o incluso los legendarios.


Warframe

En el futuro lejano de Warframe, clones grotescos y máquinas capitalistas dominan el sistema solar. Lucha contra la codicia y la corrupción mientras exploras 18 mundos llenos de horrores tecnoorgánicos.

Un shooter en tercera persona donde podrás elegir a tu personaje entre 30 diferentes Warframes con habilidades únicas. Además puedes personalizarlo según tus gustos y decidir el arsenal con el que jugaras.


Fortnite Battle Royale

Este es un juego online para más de un jugador, independientemente de la videoconsola que tengan. Fortnite tiene, posiblemente, el Battle Royale más popular del mercado. En esta temporada, podrás desbloquear más de 100 recompensas con el pase de batalla. Equípate con los nuevos envoltorios para personalizar el aspecto de tus armas y vehículos, y lucha para lograr la victoria magistral.


GALAK-Z: Variant S

Vive impresionantes combates galácticos desde la cabina de una nave espacial o en un robot gigante. Disfruta de más de cien misiones  donde te enfrentarás a piratas espaciales, lucharás con bichos gigantes, desafiarás a las naves bot oscuras y acabarás con el ejército de tropas del malvado barón del Imperio. 

Lucha por convertirte en el piloto de mayor rango de la galaxia y crea escuadrones para enfrentarte a otros jugadores y conseguir recompensas.


Fallout Shelter

Un juego de estrategia en el que debes encontrar tu propio refugio postapocalíptico. Puedes reclutar inquilinos y hacer que se reproduzcan para tener el suficiente personal como para proporcionar comida, energía y agua potable.

A través de su sistema de misiones, podrás entrenar a tus inquilinos y enviarlos a explorar los alrededores, mientras te armas para defenderte de ataques de zombies, necrófagos y bandidos.


Arena of Valor

Este es uno de los videojuegos gratuitos más populares que existen para dispositivos móviles, por lo que decidió probar suerte en Nintendo Switch.

Los múltiples jugadores participan en partidas donde puedes seleccionar entre más de 35 héroes disponibles con diferentes roles. También hay tanques, asesinos, magos, guerreros, tiradores u otros que actuarán de soporte.

Crea un equipo con tus amigos para acabar con rivales en combates online a tiempo real.


Paladins

Un shooter en tercera persona en el que podrás armar tu equipo con amigos u otros jugadores. Cuenta con un elenco de más de 20 personajes con diferentes habilidades, como humanos con gran puntería, duendes a lomos de mechs, elfos místicos o dragones con su propia mochila autopropulsada.

A través de un sistema de cartas  podrás mejorar diversos aspectos de tu personaje durante la partida.


Dawn of the breakers

Se trata de un juego de acción en 3D ambientado en el Japón moderno. Los jugadores se enfrentan a unos misteriosos enemigos conocidos como “Ghouls”.

El protagonista de la aventura es un misterioso joven amnésico que tendrá que combinar su vida de estudiante con su participación en un grupo de superhéroes llamado Breakers». 

El juego tiene el clásico modo historia para avanzar solo o también la opción de un juego cooperativo para jugar con tus amigos.


Stern Pinball Arcade

El clásico juego de Pinball que te divertirá como lo hacía desde hace décadas.

Lo que destaca este nuevo lanzamiento es la cantidad de licencias que tiene para personalizar tu propio tablero. Te encontrarás con pantallas ambientadas en ‘Los Cazafantasmas’, ‘Star Trek’, ‘El Último Gran Héroe’ o ‘Starship Troopers’ entre muchos otros.


Brawlhalla

Un juego de lucha y plataformas, una alternativa gratuita a “Super Smash Bros” El juego cuenta con un total de 40 leyendas con las que podrás iniciar luchas. Únete a partidas amistosas gratuitas, participa en clasificatorias o crea tus propias salas con amigos.


Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado