the-legend-of-zelda-skyward-sword-hd

The Legend of Zelda Skyward Sword HD ya está disponible y estas son sus novedades

The Legend of Zelda Skyward Sword HD Remaster lanzado originalmente para Nintendo Wii recientemente recibió su versión en HD para Nintendo Switch, el cuál incluye novedades en esta nueva versión.

Un clásico mejorado

En esta aventura, con respecto al original ofrece múltiples añadidos dentro del juego, uno de ellos es la opción de que Fay ahora aparecerá si los jugadores lo desean para recibir los consejos del juego, ya que ahora estos serán totalmente opcionales para los jugadores, sin la necesidad de verlos obligatoriamente a diferencia de la versión de Nintendo wii, además se modificó la cámara ya que ahora se puede mover libremente y también se añade la posibilidad de adelantar los textos de los diálogos y saltear las cinemáticas del juego. También se agregó el guardado automático y la opción del guardado manual del juego original esta disponible en esta versión.

Mejora en resolución y nuevos controles

Esta nueva versión incluye diversas mejoras por ejemplo soporte a resolución 1080 con 60ps en el modo dock y a 720 con 60fps en el modo portátil, ofreciendo mayor calidad en las texturas cómo también tiempos de carga mucho más rápidos con respecto al original. Además se hace uso de los joy-cons separados para manejar tanto la espada y el escudo en el combate, en el caso del modo portátil del juego, en vez de usar los controles por movimiento para la espada, se hace uso del joystick de la consola y para utilizar el escudo se hace uso al presionar un botón.

Amiibo y joy-cons de Skyward Sword

Este juego incluye también la opción de poder usar el nuevo amiibo inspirado en la princesa Zelda y su montura del pelícaro en el juego. Siendo que este dará la posibilidad a los jugadores de poder viajar de la tierra al cielo desde cualquier lugar, sin necesidad de usar los puntos de viaje rápido y poder usarlo para regresar a la tierra. Este amiibo tiene un costo de 24.99 dólares americanos y ya está disponible para realizar su compra. Al igual que ya están disponibles los joy-cons temáticos del juego, entre los cuales se encuentran uno con el diseño inspirado en la espada maestra y el segundo en el escudo hyliano del juego. Los joy-cons de The Legend of Zelda Skyward Sword HD ya están disponibles a un precio de 79.99 dólares americanos al igual que el juego base por 59.99 dólares americanos.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.