El evento de los Game Awards trajo consigo muchas novedades entre las que se encuentran nuevos juegos y anuncios esperados por los gamers

Hellblade II muestra su primer gameplay

El videojuego desarrollado por Ninfa Theory hizo presencia en el evento con un espectacular trailer que muestra el aspecto visual que tendrá el título, siendo prácticamente que lo que parece ser una cinemática es el juego corriendo en tiempo real. El juego se lanzará en una fecha aún por concretar para Xbox Series S/X. 

Suicide Squad: Kill The Justice League muestra su gameplay

El videojuego protagonizado por Harley Quinn, King Shark, Capitan Boomerang y Deadshot, el cual se muestra el primer gameplay en el que se podrá jugar con cualquiera de los cuatro personajes, siendo que el enfoque del videojuego será de carácter multijugador, con cada personaje contando con sus propias habilidades, por ejemplo Harley Quinn podrá columpiarse con una cuerda por el entorno o el Capitán Boomerang quien podrá teletransportarse al lanzar su boomerang. El juego estará ambientado en la ciudad de Metropoilis, lugar que ha sido invadido por Brainiac, quien también ha corrompido a la liga de la justicia y el escuadrón suicida estará a cargo de dar caza a los héroes. Suicide Squad Kill the Justice League llegará el 2022 en una fecha aún sin concretar para Playstation 5, Xbox Series X y Pc. 


Star Wars Eclipse

Mediante un trailer en el evento se anunció la llegada de un nuevo videojuego ambientado en el universo de la saga de George Lucas llamado Star Wars: Eclipse, el cual según las imágenes del trailer estará ambientando en la era de la Alta República. Este título está siendo desarrollado por Quantic Dream creadores de juegos como Detroit: Become Human o Beyond Two Souls. 

Mostrado el primer trailer de Sonic 2 la película

Uno de los anuncios más llamativos del evento fue el primer trailer de la nueva película de Sonic, el cual trae consigo el regreso del Dr Heggman interpretado por Jim Carrey como también nuevos personajes que se unirán a la aventura de Sonic. La película se lanzará el próximo 8 de abril de 2022. 

Matrix Awakens Experiencia en Unreal Engine 5 

En el show se anunció de manos de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss el anuncio de una experiencia interactiva para las consolas de nueva generación ambientando en el mundo de Matrix, siendo que esta además de mostrar características de un videojuego funciona como una demo para probar las capacidades del motor Unreal Engine 5. Esta experiencia está disponible de manera gratuita para Playstation 5 y Xbox Series X/S.

Anunciado un videojuego de Wonder Woman y Alan Wake 2 

Ambos videojuegos estuvieron presentes en los Game Awards, anunciados con pequeños teasers. Wonder Woman está siendo desarrollado por Monolith los creadores de Sombras de Guerra sin embargo el título aún no cuenta con una fecha de lanzamiento y aún no se anunció las plataformas a las que llegará, sin embargo Alan Wake 2 llegará en algún momento de 2023 para las consolas de nueva generación y el estudio desarrollador del juego Remedy confirmó que mostrarán otro adelanto del juego el próximo año. 





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *