tesla model s model x 2021

Tesla Model S y Model X 2021: El futuro es hoy

Tesla comenzó el año con el pie derecho y presentó a las renovaciones de sus históricos Model S y Model X. Las mejoras en ambos se sitúan tanto en el exterior como en el interior del carro, pero es adentro donde veremos las novedades más grandes.

Tesla Model S

En su interior, ambos tienen una pantalla principal de 17 pulgadas (casi idéntica a la del Model 3), una pantalla de 12 pulgadas detrás del volante y otro panel de 8 pulgadas que servirá para el entretenimiento de los pasajeros de atrás (hasta incluye una computadora para juegos).

Tesla Model X

Sin duda alguna, una de las cosas que más llama su atención es el volante, pues deja de ser circular y adopta una forma rectangular con esquinas redondeadas (inspirado en el Tesla Roadster). Para la compañía, este mejorará la experiencia al conducir.

En cuanto al exterior, los cambios no son tan relevantes, pero sí notorios. Ambos heredan algunas líneas de diseño del Model 3 (como la parte frontal del coche), eliminan otras cosas como los detalles cromados en los retrovisores o en los marcos de las ventanas y amplían el tamaño del techo de cristal.

Los Tesla Model S y Model X están muy bien potenciados. Dependiendo de la versión que se adquiera, tendrán entre 562 y 1.100 caballos de fuerza y una autonomía de entre 547 y 840 kilómetros. Sus velocidades máximas llegan entre los 250 y 320 kilómetros por hora.

Obviamente, ambos incluyen lo último en tecnología (como el piloto automático, sensores, apartados de entretenimiento, botones o más), tal y como siempre se caracterizaron los carros de Tesla.

Versiones y precios

Para el Tesla Model X, tenemos las siguientes versiones y los siguientes costos:

  • Tesla Model X Long Range: 83.190 dólares
  • Tesla Model X Performance: 113.190 dólares

En cambio, el Tesla Model S llegará en 3 modelos:

  • Tesla Model S Long Range: 72.000 dólares
  • Tesla Model S Plaid: 112.990 dólares
  • Tesla Model S Plaid+: 132.990 dólares

Los precios podrían aumentar dependiendo de las opciones de equipamiento que se les añadan. ¿Qué te parecen los nuevos Tesla Model S y Model X?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado