tcl triple pantalla plegable portada

¡TCL prepara un teléfono con 3 pantallas plegables!

Una de las nuevas tendencias del mundo de la tecnología son las pantallas plegables. Samsung y Huawei fueron los primeros en lanzar un aparato con este tipo de panel y posteriormente, más marcas. Ahora, TCL tiene un prototipo de teléfono muy llamativo con no solo dos, sino tres pantallas plegables.

tcl triple pantalla plegable

El prototipo se dobla en dos tercios (no mitades), obteniendo una especie de «zeta». El móvil posee dos bisagras que permiten que, un teléfono que parece normal, crezca hasta obtener 10 pulgadas, de tal manera que parezca una tablet.

tcl triple pantalla plegable

Las bisagras funcionan de distinta forma, permitiendo el curioso zigzag que hace plegar y desplegar al teléfono para que obtenga ese «efecto acrodeón» . TCL indica que explora este nuevo formato plegable de forma seria.

tcl triple pantalla plegable

Según distintos portales de noticias, como CNET, el aparato contará con cuatro cámaras en su parte trasera, una cámara frontal, puerto USB-C (sin puerto para auriculares) y un acabado destellante, es decir, que refleja los brillos de las luces.

Por ahora, la firma no confirmó una fecha estimada de lanzamiento o precios. No obstante, solo nos queda esperar a ver cómo avanza TCL en el segmento de las pantallas plegables que dará mucho que hablar durante el 2020.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado