Super Mario 3d World: Bowsers Fury todas las novedades

Tras varios meses pasados desde su anuncio, por fin ya esta cerca la remasterización de Super Mario 3d World, el cuál tras haber sido lanzado hace más de 6 años, esta de vuelta ahora mejor que nunca. Quédate aquí, ya que acá te contaremos de todo lo que vendrá con este título.

Mario para toda la familia

Esta entrega de Super Mario llevará a los jugadores y como no a la familia también a jugar como Mario, Luigi y compañía en sus versiones gatunas para recorrer los diversos, coloridos y desafiantes niveles a lo largo de los 8 mundos que este posee, como también disfrutar de los desafíos del Capitán Toad, los cuales han sido actualizados para que ahora puedan ser los puedan jugar hasta 4 personas al mismo tiempo.

La furia de Bowser

Un nuevo contenido que esta versión de Nintendo Switch ofrece es la expansión La furia de Bowser, la cuál llevará a Mario a una isla al estilo playero totalmente nueva nunca antes visto en el juego original, que lo hará enfrentarse a un gigantesco y temible Bowser, quien ha desatado el caos en y Mario con sus nuevos poderes deberá hacerle frente para salvar al mundo una vez más.

Se lanzará junto con las nuevas figuras amiibo

Super Mario 3d World: Bowsers Fury se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 12 de febrero, no sin estar acompañado también de nuevas figuras amiibos, entre las cuáles estarán Mario Gatuno y Peach Gatuna, ambos estarán disponibles tanto en un pack doble como de manera independiente.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.