State of Play Abril 2021: Todas las novedades mostradas en el evento

El día de hoy PlayStation mostró un nuevo episodio del State of Play, el cuál se enfocó en mostrar algunos juego que estarán llegando este año, siendo su foco principal la presentación de Ratchet and Clank: Rift Apart, uno de los juegos más ambiciosos para PlayStation 5.

Subnaútica: Below Zero mostró sus características next gen en PlayStation 5

Subnaútica Below Zero es un juego que llevará a los jugadores a explorar las profundidades del mar y las criaturas que habitan en él en un planeta alienígena. Este título llegará a las consolas PlayStation 5 e incluirá mejoras como resolución 4k y un modo rendimiento que permitirá correr el juego a 60fps, además de contar con características especiales para el dualsense, como el poder sentir los golpes mediante la vibración aptica. Este título se lanzará también para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Pc el próximo 14 de mayo de este año.

Among Us llegará a Playstation

Una de las grandes sopresas del evento fue el anuncio de la llegada de Among Us a las consolas de Playstation, el cuál llegará con controles adaptados para el juego e incluirá contenido temático de Ratchet and Clank, como un traje de Ratchet y a Clank como mascota. Esta versión de Among Us se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 5 e incluirá la opción crossplay para jugar con usuarios de otras plataformas. Esta versión se lanzará el algún momento aún sin concretar de este año.

Ratchet and Clank: Rift Apart, un vistazo a uno de los próximos exclusivos de PlayStation 5

El plato fuerte del evento fue el nuevo gameplay de 16 minutos de Ratchet and Clank: Rift Apart, el cuál dentro de él muestra novedades como el apartado gráfico del juego, siendo que este ya posee una calidad que muestra a lo que se podría considerar el inicio de la nueva generación, mostrando niveles llenos de detalles como mayor iluminación, mayor cantidad de objetos en los niveles y un gran número de personajes. Además también de presentar a la nueva protagonista Rivet la cuál será un personaje jugable junto a Ratchet y Clank, los cuáles visitarán nuevas localizaciones como Nefarious City, planetas alternos de juegos anteriores entre otros, habiendo también dentro del juego nuevas armas y nuevas habilidades para Ratchet como la posibilidad de correr por las paredes y el uso de cuerda para columpiarse en los niveles. El título también hará un gran uso del dualsense de diversas formas, una de ellas es el disparo de armas, ya que si se aprieta el gatillo de disparo hasta la mitad se realizarán los disparos de uno a uno, pero si se aprieta totalmente los disparos serán consecutivos. Ratchet and Clank: Rift Apart se lanzará el próximo 11 de junio en exclusiva para PlayStation 5.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.