dis-2

Star Wars y Avengers tendrán más películas. Disney anunció próximos estrenos

En su anuncio de estrenos previstos para los próximos ocho años, Disney anunció que se lanzarán tres películas de Marvel cada año, una de Star Wars cada dos y probablemente, el 2020 llegue una película de Avatar.

Esta noticia se hizo efectiva unas semanas después de que la empresa anunciara que adquirió totalmente a Fox y todas sus franquicias, como X-Men. A pesar que Disney ya es dueña de estos derechos, Fox producirá la última película de estos superhéroes, que será un spin off de Los Nuevos Mutantes y será lanzada el 3 de abril del siguiente año.

No se sabe mucho acerca de esta nueva etapa de películas, ni las que serán lanzadas durante estos 8 años. Lo que sí es seguro es la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, las secuelas de Black Panther y Doctor Strange. No se sabe nada acerca de nuevas películas de X-Men, aunque puede que nos llevemos algunas sorpresas.

Star Wars se tomaría un descanso hasta el 2022, año en el que comenzaría una nueva trilogía. Y si creías que Avatar estaría muerto, pues te equivocas; las cuatro secuelas que hacen falta serán lanzadas hasta el 2027.

Quizás parezca mucho, pero Disney hará lo posible para entretenernos y entregarnos esas películas que en algún momento se prometieron. Mantente atento a lo que se viene, las nuevas películas de tus superhéroes favoritos o jedis serán lanzadas en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado