spotify

Spotify por fin te dejará reproducir la música guardada en tu teléfono

¡Por fin! Spotify le hace caso a sus usuarios e integrará una función pedida por muchos: reproducir la música guardad en el móvil. Aunque no se sabe cuándo llegará de manera oficial, algunos usuarios de Spotify en Android ya pueden utilizar esta gran novedad.

La información llega a través de la reconocida ingeniera Jane Manchun Wong, quien a través de su perfil de Twitter anunció este descubrimiento. La herramienta, según lo que se observa en la captura de pantalla compartida por Wong, te permitirá enseñar la música del teléfono en la librería de Spotify.

Con esta novedad, ya no será necesario sincronizar las canciones de la computadora con el teléfono y, ahora, los usuarios tendrán una alternativa más conveniente y funcional. Incluso, esta herramienta podría convertir aún más a Spotify en uno de los reproductores de música más utilizados del mundo.

Como ya mencionamos, esta función solo llegó a algunos usuarios de Android, por lo que puede que aún esté en fase de pruebas. Además, no se sabe si la herramienta esté disponible solamente para aquellos usuarios que tienen Spotify Premium o para todos en general (es decir, quienes pagan o no por el servicio).

De todos modos, aún quedan muchas dudas por resolver y se espera que Spotify se pronuncie al respecto. No obstante, si la herramienta se hace oficial para todos los usuarios, estamos seguros de que sería un éxito. Y tú, ¿utilizas Spotify o tienes otra forma de escuchar música?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado