Spider-man llegará a Marvel´s Avengers a finales de este mes

Spiderman no solo estará de vuelta en el cine, sino que llegará ahora al videojuego Marvels Avenger´s de Square Enix en el cual será un personaje jugable contando con muchas novedades.

Spider-Man será un personaje jugable

Spiderman con su llegada a Marvel’s Avengers será un personaje que no contará con una historia propia, sin embargo se podrá conocer más sobre el personaje por medio de audios en el multijugador e ilustraciones. Spider-Man estará en el evento With Great Power en el cual formará equipo con Black Widow y Ms Marvel para detener un plan de AIM, este personaje será totalmente jugable el cual podrá columpiarse con sus telarañas para moverse por el entorno, y contará con un combate cuerpo a cuerpo acrobático muy característico de él, al igual que podrá usar habilidades como lanzar telarañas para atraer a sus enemigos.

Spider-Man vendrá con sus propias skins en el juego 

En el juego se incluirá hasta un total de 7 skins de Spiderman, entre las cuales se incluyen el traje icónico de Marvel Avengers, Classic Suit, Spider Armor-Mark lll, Spider-Armor Mark, The Secret War-Suit, Noir Spiderman, Spider-Armor Mark l y The Bugle Boy Suit. Habrán trajes que se deberán pagar con la moneda premium del juego, sin embargo habrán otros que se podrán conseguirse de manera gratuita jugando con Spider-Man.

Spiderman llegará el 30 de noviembre a PlayStation

Spider-Man será un contenido exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5 debido a las licencias de Sony por parte del personaje. Siendo que este aterrizará el próximo 30 de noviembre.

Tags: No tags

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.