Por más que no te guste Xbox y seas un fan acérrimo de PlayStation, tienes que admitir que te gustaría tener un servicio similar a Xbox Game Pass. Este es un servicio de pago mensual al que los usuarios acceden para jugar múltiples juegos disponibles en su catálogo. Sony, desafortunadamente, no tiene algo similar.

Sin embargo, de acuerdo con nuestros colegas de Bloomberg, Sony estaría preparando su propio servicio de suscripción de juegos que, por ahora, tiene el nombre clave de “Spartacus”. La idea sería similar a la de Game Pass y tendría diferentes costos.

En primer lugar, este servicio fusionaría PlayStation Plus (el servicio por el que se paga para jugar en línea) y PlayStation Now (el servicio de juegos en línea antiguos de Sony). Así, se tendría a servicio de Sony similar a Game Pass.

sony playstation 5 escasez

“Spartacus” tendría tres planes de suscripción (cuyos costos son un misterio). El primer plan sería idéntico a lo que ofrece PS Plus, el segundo sumaría ello y permitiría jugar entregas de PS4 y PS5, mientras que el tercero tiraría la casa por la ventana y, además de tener todo lo anterior, añadiría juegos en la nube y entregas de PS3, PS2, PS1 y PSP.

Sony no se refirió a este rumor lanzado por Bloomberg, pero si el río suena es porque piedras traen. Tampoco se sabe la posible fecha de lanzamiento del servicio, pero este estaría disponible solo para PS4 y PS5. ¿Te gustaría tener un Game Pass para Play?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *