Samsung presenta los nuevos integrantes de la Serie J

Samsung volvió a presentar nuevos teléfonos, ésta vez una renovación a una de sus más exitosas lineas que son la serie J. Los nuevos J4, J6 y J8 son una linea dirigida a un público joven que quiere conectividad en todo momento y buenas especificaciones. Además presentaron un teléfono un poco mas ambicioso que es el A6+. Samsung espera que estos nuevos teléfonos sean los favoritos y más vendidos en Bolivia. Algunas de las claves para el éxito de esta linea son un diseño elegante, gran capacidad de almacenamiento y seguridad.

Jorge Vargas, Barbara Pacheco, Antonio Fortún

El día de hoy fueron presentados estos nuevos teléfonos. “La flamante serie Galaxy J nuevamente va a cautivar a los consumidores de Bolivia, cada vez más exigentes y que buscan vivir experiencias plenas con la familia, los colegas de trabajo, o los amigos, gracias a la tecnología innovadora de calidad superior de Samsung”, indicó Antonio Fortún, Gerente Comercial de Samsung Bolivia durante la conferencia de prensa.

Como todos los equipos Samsung, la serie J llega con tecnología coreana y diseñada para el mercado boliviano. Asombrosas pantallas son una de las principales características de Samsung, por lo que el J6 y J8 incorporan pantalla Súper AMOLED HD. Esta tecnología de pantallas permite mostrar colores más realistas y menor consumo energético. La seguridad es otro factor muy importante por lo que llegan con lector de huella digital.

Múltiples Cuentas de Redes Sociales

Una de las principales características de estos nuevos teléfonos es qué tienen doble ranura para tarjeta SIM. Es cierto que esto no es nada nuevo, el factor diferencial es que cuenta con 3 ranuras (dos para SIM y una para MicroSD), por lo que no hay que sacrificar una segunda linea para tener más almacenamiento.

Al tener dos SIM se puede tener dos cuentas de WhatsApp, Facebook, Messenger, etc; además se puede tener una cuenta extra dentro de Samsung Knox. Con esta opción se puede tener hasta tres cuentas de redes sociales dentro del mismo teléfono, permitiendo separar trabajo de la vida personal.

Buena Cámara

Los nuevos teléfonos de esta linea J llegan con buen rendimiento de cámara, incluso heredan algunas funciones de cámara del topé de gama S9. El J6 y J8 tienen respectivamente una cámara frontal de 8 y 16 MP, flash LED y lente de apertura f/1.9 y una cámara posterior de 13 MP.

Precio y Disponibilidad

Los tres nuevos teléfonos de la linea J de Samsung ya están disponibles en el mercado en tres distintos colores negro, dorado y lavanda. El A6+ llegará en las próximas semanas y estará disponible en negro y dorado. Los precios referenciales para los nuevos integrantes de linea J son de J4 a 160$, J6 a 240$ y J8 300$. El nuevo A6+ tiene un precio de 330$. Es importante aclarar que son precios referenciales y pueden variar dependiendo de dónde se adquiera.

[URIS id=534]
Especificaciones Técnicas Samsung J4
[table id=SpecsCompJ4 /] Especificaciones Técnicas Samsung J6
[table id=SpecsCompJ6 /] Especificaciones Técnicas Samsung J8
[table id=SpecsCompJ8 /] Especificaciones Técnicas Samsung A6+
[table id=SpecsCompA6 /]

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.