Cuando Samsung lanzó al Galaxy Fold, revolucionó al mercado de los teléfonos con la llegada del primer terminal plegable de una marca poderosa en la industria. Hasta ahora, ya lleva seis generaciones y cada vez son más perfectas sin duda alguna.
Lo que desafortunadamente no es del gusto de muchos es el costo que tienen. Actualmente, el Galaxy Z Fold6 tiene un precio de 1.899 dólares, valor que no está al alcance de la gran mayoría de la población. Ojo, esto es algo que pasa con los plegables tipo libro en general y no es solo un tema de Samsung.
Entonces, ante esta figura, se rumoreaba que los coreanos estaban preparando un Z Fold barato que iba a llegar este mismo año. Sin embargo, hace pocos días se presentó el Galaxy Z Fold6 Special Edition, que tiene un precio aproximado de 2.000 dólares, y se aprovechó la oportunidad para hacer añicos nuestros sueños de un Fold económico.
Un portavoz de Samsung le informó a Sammobile lo siguiente:
Más que considerarlo un producto de gama alta (al Z Fold6 Special Edition), es una opción adicional para los consumidores. Actualmente no tenemos planes de lanzar una versión con un precio más bajo.
Así, Samsung confirma que sus plegables, al menos por ahora, se situarán en la gama alta. Google, Xiaomi y otras también continúan con la misma tendencia que parece que no cambiará por ahora. ¿Qué opinas de esta decisión de los coreanos?