galaxy tab s8 ultra notch

La primera tablet con notch sería obra de Samsung

El universo de las tabletas no suele generar grandes novedades, innovaciones o controversias, ya que estos equipos tienden a tener diseños o características acordes a su tipo de producto. Sin embargo, parece que algo controversial llegará a este rubro de la mano de Samsung: la primera tablet con notch.

galaxy tab s8 ultra notch

Este rumor llega de la mano del famoso filtrador OnLeaks y la tableta en cuestión sería la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, la cual sería la primera tablet Android en incluir a la controvertida ceja que, hasta la fecha, solo está presente en algunos celulares y que recién hizo su debut en el mundo de las laptops con el lanzamiento de las nuevas MacBook Pro de Apple.

¿Qué se sabe de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra?

Según la información filtrada, la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra sería la nueva tableta tope de gama de la compañía. Esta llegaría junto con las Galaxy Tab S8 y Galaxy Tab S8+. Así, a diferencia de la anterior generación de tablets premium de Samsung (las S7 y S7+), en este caso se tendrían tres dispositivos y no dos.

Específicamente sobre la S8 Ultra, se dice que tendría una pantalla de 14,6 pulgadas, algo nunca antes visto en un dispositivo de este tipo; este tamaño sería conseguido gracias al notch con el que se lograrían reducir al máximo los marcos del equipo. Aunque la ceja ayudaría a conseguir tal diseño, esta solo serviría para alojar a la cámara frontal y no tendría otra función.

galaxy tab s8 ultra notch

Aparte, si se habla de las 3 tabletas, estas tendrían un diseño similar a las Galaxy Tab S7, pero con un aspecto más fino. Todas tendrían cuerpo de aluminio, soporte para S Pen y altavoces Harman Kardon.

Finalmente, los rumores indican que Samsung lance a las Galaxy Tab S8 en noviembre o diciembre, aunque su presentación podría retrasarse hasta 2022 por el problema de la falta de componentes en el mundo. De ser las filtraciones ciertas, ¿te gustaría una tablet con notch?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.