galaxy tab s7 fe samsung

Samsung Galaxy Tab S7 FE: Más grande, más barata

Samsung presentó en Bolivia a su nueva tableta, la Samsung Galaxy Tab S7 FE. Este dispositivo se caracteriza por tener una de las pantallas más grandes en este tipo de equipos y un precio económico para lo que ofrece.

samsung galaxy tab s7 fe

En primer lugar, la Tab S7 FE tiene un panel de 12,4 pulgadas TFT con resolución WQXGA y tasa de refresco de 60 hz. Los marcos de la tableta son bastantes reducidos y, en general, el diseño recuerda a las Tab S7, pues este equipo también tiene el S Pen pegado en la parte trasera del aparato gracias a un imán y los materiales de construcción son similares.

Dentro de sí, la tableta de Samsung tiene al procesador Snapdragon 750G, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 1 TB) y todas las conexiones necesarias para usarla y disfrutarla. Además, su batería de 10.090 mAh con carga rápida de 45W ofrecerán un uso de hasta 13 horas intensivas.

samsung galaxy tab s7 fe

Por otro lado, la Tab S7 FE tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, por lo que se adapta a las necesidades del momento. Hay que recalcar que el equipo incluye el S Pen, por lo que será máss fácil tomar notas, dibujar u otras actividades.

DIMENSIONES Y PESO185 x 284,8 x 6,3 mm
608 gramos
PANTALLATFT de 12,4 pulgadas
Resolución WQXGA (2.560 x 1.600)
PROCESADORSnapdragon 750G
GPU Adreno 619
MEMORIA RAM4 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO64 GB
CÁMARA TRASERA8 MP
CÁMARA DELANTERA5 MP
BATERÍA10.090 mAh
Carga rápida 45W
SISTEMA OPERATIVOAndroid con One UI
CONECTIVIDADWiFi ac
Bluetooth 5.0
GPS
USB 3.2 Gen1
OTROSS-Pen

Finalmente, la Samsung Galaxy Tab S7 ya está disponible en todo el país (el costo se actualizará posteriormente), por lo que podrás comprarla en tu tienda favorita. ¿Qué te parece el nuevo equipo que Samsung trajo a Bolivia?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.