La integración de la Inteligencia Artificial (IA) ha redefinido la experiencia móvil, transformando los smartphones de simples herramientas a compañeros indispensables para la conexión, la creatividad y la productividad. Samsung se esfuerza por comprender las necesidades cambiantes de los usuarios y su más reciente integración a la serie S promete ser un potente aliado con IA y una muestra de ingeniería avanzada.
El Galaxy S25 Edge, que llega para satisfacer la demanda de dispositivos más portátiles y livianos, sin que esto implique sacrificar potencia o innovación, es más que un smartphone delgado. Cada curva, contorno y componente ha sido diseñado con precisión para brindar una experiencia de uso premium. No solo redefine lo que se puede lograr con un móvil, sino que inaugura una nueva era de innovación para la industria móvil.
Además, como parte de la icónica serie Galaxy S, el Galaxy S25 Edge ofrece una experiencia fotográfica definitiva. Gracias a la IA móvil, los usuarios pueden explorar nuevas formas de creatividad en el proceso fotográfico: desde la captura hasta la edición y el compartir.

A pesar de su diseño delgado, el Galaxy S25 Edge incorpora un lente gran angular de 200 MP, que mantiene la calidad de la cámara Galaxy y permite capturar el entorno de manera intuitiva. Impulsada por Galaxy AI, la cámara actúa como una lente inteligente que identifica lo esencial, ayudando al usuario a crear y conservar nuevos.
El Samsung Galaxy S25 Edge se lanzará el lunes 12 de mayo a las 20.00 (hora Bolivia) y podrás ver su presentación en los diferentes canales de la compañía (www.youtube.com/watch?v=3Ky8XiNDM14). Únete a este importante evento para descubrir cómo los ingenieros de la marca han aprovechado años de innovación y la visión de los usuarios para reinventar todo lo que se espera de un smartphone.
