robocop returns tiene director

Robocop Returns, la secuela del clásico de los 80 ya tiene director

No hay duda de que una de las películas que marcaron a los años 80 fue Robocop. Durante estos últimos años, muchas fueron las versiones que intentaron tener el éxito de la primera película. Sin embargo, ahora ya se encontró al director que dirigira «Robocop Returns»: Abe Forsythe.

robocop returns tecnobit

Junto a él, los guionistas de la película original (Ed Neumeier y Michael Miner) estarán detrás de la producción, incluso, ellos ya escribieron la primera versión del guion con el guionista Justin Rhodes (uno de los escritores de la última película de Terminator). Ahora, Forsythe reescribirá el guión de Rhodes de cara a hacer más suyo un proyecto que lleva demasiado tiempo dando tumbos.

Abe Forsythe fue asignado para dirigir el largometraje luego de la salida de Neil Blomkamp (quien fue previamente escogido para dirigir Robocop Returns). Una de las últimas películas lanzadas este año por Forsythe fue ‘Little Monsters’, una comedia zombi de culto protagonizada por Lupita Nyong’o y que está despertando elogios por donde pasa.

robocop returns
Little Monsters, la última película del nuevo director de Robocop

Como ya mencionamos, existieron muchos intentos de películas sobre Robocop que intentaron igualar al clásico de los 80. El último de estos fue en 2014 y dirigida por José Padilha. Lamentablemente, esta fracasó en el territorio norteamericano, recaundando un poco más de la mitad de sus 100 millones de dólares de presupuesto.

Por ahora, no se sabe nada más de esta película, pero esperamos que sea un gran éxito por lo que significa Robocop en la industria del cine y que no caiga con la suerte de los últimos intentos de largometrajes que fracasaron a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado