A mediados de este año Realme lanzó al Relme GT y, tras algunos meses de su presentación, ya se filtró al que será el nuevo buque insignia de la compañía. Su nombre (confirmado por el CEO de la firma) será el Realme GT 2 Pro y a continuación te contamos detalles del futuro flagship de la empresa.

realme gt 2 pro
Posible diseño del Realme GT 2 Pro

En primer lugar, hay que hablar del diseño del equipo. Aunque no se sabe cómo será su parte frontal, sí se filtraron imágenes de la trasera del terminal. Como dice el título, el aspecto trasero recuerda a un histórico de Android: el Google Nexus 6P; esto se debe a cómo luce el módulo de cámaras del GT 2 Pro.

Algo que se puede ver en él (además del diseño alargado que sobresale de la carcasa) es que tiene tres sensores fotográficos. Según los rumores, estos serían dos de 50 megapíxeles y uno de 8 megapíxeles. La cámara delantera sería de 32 megapíxeles.

realme gt 2 pro nexus 6p
El Google Nexus 6P luce similar al que sería el Realme GT 2 Pro

Dentro de sí, el Realme GT 2 Pro tendría una memoria RAM de 12 GB, además de 256 GB de almacenamiento. Su pantalla sería una OLED de 6,8 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y con resolución cercana a la 2K. Aparte, su carga rápida sería de 125W.

Finalmente, el Realme GT 2 Pro tendría un precio de 799 dólares y los rumores indican que Realme lo presentaría durante el primer trimestre del 2022. ¿Ansioso por este equipo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *