m30 portada

¿Qué estás tramando, Huawei? Capturan de nuevo al Mate 30 Pro paseando con una funda

La serie Huawei Mate 30 es, sin duda, una de las más esperadas en lo que resta del año. Durante los últimos meses, se fueron rumoreando ciertas cosas acerca de sus características; incluso, lo vieron paseando en un tren. Ahora, volvieron a ver al que sería su versión Pro y de manera más detallada.

Imágenes filtradas en la red del supuesto Mate 30 Pro

En la red social Weibo publicaron fotos de alguien soseniendo un teléfono con una carcasa muy peculiar. Esta cubría la parte trasera del terminal y las cámaras. ¿Será que Huawei no quiere que sepamos cómo será la disposición de estas?

La ventana que oculta a las cámaras no luce de forma circular (como ciertos renders lo fueron enseñando), sino rectangular y el flash se ubicaría al lado de un sensor ToF, o al menos temporalmente. No obstante, no podemos asegurar ello.

¿Notch y tres cámaras frontales?

Parte frontal del que sería el Mate 30 Pro: notch y triple cámara

Lo que sí se puede observar de manera clara es el diseño de su frontal. En este, se puede apreciar un notch más reducido que su versión anterior y tres cámaras frontales. Suponemos que estas servirán para un modo retrato mejorado, un gran angular o sensores de luz. Asimismo, se pueden observar notorias curvaturas en el panel.

¿Qué esperas del futuro buque insignia de Huawei? ¿Crees que mantenga el notch o que nos sorprenderá como lo fue haciendo durante los últimos tiempos?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado