¡Gana un espacio gratis para ir a la Luna en la Starship de SpaceX!

¿Alguna vez soñaste con ir a la Luna? Ahora tu sueño se podría hacer realidad, pues el multimillonario japonés Yusaku Maezawa sortea 8 espacios gratis para acompañarlo en una misión a la Luna en la nave Starship de SpaceX, la empresa espacial de Elon Musk.

El 2018, Elon Musk anunció que llevará a la luna a Maezawa en una misión de promoción de viajes privados a la Luna llamada dearMoon. Ahora, el japonés anunció la apertura de las solicitudes para que 8 personas puedan acompañarlo a la esperada travesía que se daría el 2023.

¿Cuáles son los requisitos?

Aunque parezca raro, no hay requisitos y cualquier persona en el mundo puede postular. Los únicos “criterios” que Maezawa tomará en cuenta son los siguientes: que aquellas personas que lo acompañen deben ayudar y mejorar la sociedad de alguna forma y que ayuden al resto de la tripulación a cumplir esos objetivos.

El plan de viaje del proyecyo dearMoon

El tiempo de registro de las solicitudes ya comenzó y todo el proceso de selección finalizará a finales de mayo de este año. El desarrollo de la selección de personas tendrá como etapas al llenado del formulario, algunas exposiciones, entrevistas online y revisiones médicas.

Esta será la primera misión privada en realizar una expedición espacial, por lo que marcará un antes y un después en estos viajes. Si te interesa la oportunidad, llena el formulario de solicitud haciendo clic acá.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.