Poco M3 Pro 5G

El POCO M3 Pro ya tiene fecha de llegada: ¿El terminal más barato con 5G?

El catálogo de POCO sigue creciendo. Tras la llegada de los nuevos POCO X3 Pro y POCO F3, la compañía anunció la fecha de llegada de un equipo nuevo: el POCO M3 Pro, la renovación de, hasta ahora, su terminal más barato (POCO M3). A continuación, te contamos más detalles de este celular.

En primer lugar, de acuerdo con las imágenes promocionales de POCO, este teléfono recibe el nombre oficial de POCO M3 Pro 5G, por lo que es un hecho que tendrá la conectividad 5G. Así, si se toma en cuenta el costo del POCO M3, este M3 Pro mantendría ese precio y sería el terminal más barato de toda la familia Xiaomi (Xiaomi, Redmi, POCO y Black Shark) en tener redes 5G.

Por otro lado, desde POCO confirmaron que este nuevo terminal tendrá un procesador de MediaTek. Aunque no se confirmó cuál será el chip que tenga, lo más probable es que sea el MediaTek Dimensity 700 o uno de características similares. De todos modos, la diferencia en potencia con su antecesor no será grande.

Posible diseño del POCO M3 Pro 5G

Aparte, Kevin Xiaobo Qiu, director de POCO Global, y Angus Ng, director de marketing de producto en POCO Global, confirmaron que el POCO M3 Pro 5G tendrá una pantalla con tasa de refresco alta (se espera que sea de 90 Hz en comparación de los 60 Hz del M3), más memoria (se espera que llegue con versiones base de 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM) y más colores.

La fecha de llegada del POCO M3 Pro 5G está fijada para el miércoles 19 de mayo a las 8 de la mañana (hora boliviana). Su lanzamiento será transmitido por las diferentes redes sociales de la compañía, por lo que cualquier persona podrá verlo. ¿Qué esperas de este equipo?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *