poco-f3-gt-y-x3-gt

POCO F3 GT y X3 GT: Esto es lo que sabemos de los próximos móviles de POCO

Parece que este será el año de POCO. A comienzos del 2021, la compañía lanzó a dos terminales que están teniendo mucho éxito, el POCO F3 y el POCO X3 Pro. Posteriormente, lanzaron al POCO M3 Pro, móvil con 5G más barato del momento, y ahora parece que lanzarán a 2 nuevos celulares dedicados al gaming: el POCO F3 GT y el POCO X3 GT.

POCO F3 GT REDMI K40 GAMING EDITION
Redmi K40 Gaming Edition

En primer lugar, hablemos del POCO F3 GT. Según algunas filtraciones que llegan del código interno de MIUI, este equipo será nada menos que la versión internacional del ya lanzado Redmi K40 Gaming, por lo que este sería el primer teléfono de la compañía con enfoque en videojuegos. Así, podemos confirmar algunas características, como el procesador MediaTek Dimensity 1200, los posibles 6, 8 o 12 GB de RAM y los casi seguros 128 o 256 GB de almacenamiento.

Además, entre las cosas que el POCO F3 GT podría adoptar del Redmi K40 Gaming están los gatillos para juegos, altavoces estéreo, lector de huellas en el lateral, batería de 5.065 mAh y un aspecto totalmente de teléfono gaming. Hay que tener en cuenta que el Redmi K40 es el mismo POCO F3 a nivel internacional, por lo que es muy probable que se repita la historia con estos equipos gaming.

REDMI NOTE 10 PRO 5G POSIBLE POCO X3 GT
Redmi Note 10 Pro 5G

Ya en el caso del POCO X3 GT, los rumores señalan que este será la versión internacional del lanzado en China Redmi Note 10 Pro 5G. Este teléfono tiene un procesador MediaTek Dimensity 1100, 128 o 256 GB de almacenamiento, 6 u 8 GB de RAM y batería de 5.000 mAh. Este no tendría un aspecto tan gaming como el POCO F3 GT, pero igual estaría destinado a los juegos.

Por ahora, POCO solo confirmó la llegada del POCO F3 GT a través de un anuncio en sus redes sociales, pero no se habló nada del X3 GT. Lo que aún es un misterio es la fecha de llegada de ambos, mas se espera que sea entre julio y agosto. ¿Qué te parecen estos dispositivos?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.