PlayStation 5 recibe gran actualización y estas son sus principales novedades

PlayStation 5 recibe gran actualización y estas son sus principales novedades

La nueva actualización de PlayStation 5 llego recientemente agregando novedades a la consola, siendo esta la última gran actualización que llego a la consola.

Audio 3d compatible con televisores y otras novedades

Audio 3d compatible con televisores

Una de las novedades que llegó con esta update es la implementación del audio 3d para los televisores, siendo que esta permitirá escuchar esta configuración de sonido en estos dispositivos, para esto la consola hace uso del dualsense para medir la acústica de la habitación y con ella poder crear la experiencia que más se ajuste al entorno de los jugadores. Además, en los auriculares Pulse 3d , se podrá ajustar en ellos el sonido por medio del ecualizador, y permitir a los jugadores ajustar el audio que llega de la consola. Otra de las novedades es que ahora se pueden enviar mensajes a otros jugadores y grupos por medio del game base en la barra de control, como también los juegos de PlayStation 5 y PlayStation 4 tienen una marca que indica la plataforma a la que pertenece cada juego, además los juegos que tengan tanto una versión de Ps4 y Ps5 ahora aparecerán en iconos separados.

Expansión de la memoria por medio de SSD M.2

Otra de las novedades que añadió esta update es la posibilidad ahora de insertar tarjetas ssd m.2 a la consola , ya que ahora se podrá expandir el almacenamiento por medio de estas memorias, siendo esta una de las principales novedades en llegar a la consola y que por medio de esta se podrá agregar más juegos a la consola. Además PlayStation publicó una lista con las especificaciones que deberá tener la ssd para ser compatible con la consola.

InterfazSSD NVMe M.2 (llave M) compatible
con PCI-Express Gen4x4
Almacenamientode 250gb a 4TB
Tamaños Compatibles2230, 2242, 2260, 2280, 22110
Tamaño, incluido el mecanismo
de disipación de calor
Ancho: hasta 25 mm
Largo: 30/40/60/80/110 mm
Altura: hasta 11,25 mm
(hasta 8,0 mm desde la
parte superior de la placa y
hasta 2,45 mm desde la parte
inferior de esta)
Velocidad de lectura secuencialSe recomienda una velocidad de
5500 MB/s o más rápida
Tipo de ZócaloZócalo 3 (llave M)

Más información sobre la ssd en PlayStation 5, está disponible en este enlace.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.