oppo reno 2 filtradas características

OPPO Reno 2: Características filtradas

Una de las compañías de móviles más importantes de la actualidad es OPPO. Y aunque sus terminales sean muy escasos en Bolivia, la marca es una de las que más teléfonos vende a nivel mundial; terminales como el OPPO Find X son el ejemplo de ello. Ahora, toca hablar del OPPO Reno 2, ya que sus características y especificaciones se filtraron en su totalidad.

oppo reno 2 caracteristicas filtradas

El móvil tendrá un zoom de hasta «20x» que se procesará mediante software y su óptico 2x (diferente al mecanismo de zoom tipo periscopio que posee en OPPO Reno 10x zoom). Además, la cámara contará con un «Modo ultra estable» para ayudar a estabilizar de mejor forma los videos y otro «Modo ultra oscuro» para conseguir unas fotos con mucho detalle en lugares donde la luz sea escasa.

Por otro lado, no se sabe qué procesador tendrá el OPPO Reno 2, pero este sería de 8 núcleos; todo apunta a que sea un Snapdragon 730 (según Android Police). El panel del terminal será un todo pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas y tendrá una resolución FullHD+.

oppo reno 2 caracteristicas filtradas

Las cámaras tendrán una configuración cuádruple de 48 MP, 13 MP, 8 MP y 2 MP. Su sistema de cámara frontal será el mismo que el del Reno 10x zoom: pop up.

En cuanto a su almacenamiento, habrán dos versiones de 128 y 256 GB con la posibilidad de ampliarse vía microSD y su RAM será de 8GB. La batería tendrá una capacidad de 3915 mAh. ¿Desearías tener este teléfono en tus manos? Esperemos que llegue al país, ya que será lanzado oficialmente en India el 28 de agosto.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado