El 2021 fue uno de los mejores años para OPPO. La compañía logró asentarse en el mercado de los smartphones como una de las más poderosas y ello fue gracias a su OPPO Find X3 Pro, equipo catalogado por muchos como el mejor Android del año. Ahora, se filtró la primera foto del que sería su nuevo tope de gama, el OPPO Find X5.

oppo find x5 filtrado

La imagen llega de parte del conocido y confiable filtrador OnLeaks, quien compartió por sus redes la fotografía del terminal en cuestión. Como se puede observar, por delante sería una calca del X3 Pro, pero por detrás tendría un módulo de cámaras algo parecido, pero asimétrico. De todos modos, luce espectacular.

Algo que hay que remarcar es que esta imagen correspondería a la versión normal y no a la Pro, la cual podría tener algunos cambios en los sensores fotográficos. De todos modos, se dice que dentro de sí, el Find X5 tendrá al procesador MediaTek 9000 (el Snapdragon 8 Gen 1 estaría reservado para el Pro), pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, lector de huellas debajo del panel y batería de 5.000 mAh.

¿Y el OPPO Find X4?

oppo find x3
OPPO Find X3 Pro

Como te habrás dado cuenta, la noticia habla del OPPO Find X5, el cual salta directamente desde el X3. Lo que pasa es que en Asia, el número 4 es de la mala suerte, razón por la que la firma china habría decidido pasarse al número 5. Los rumores también señalan la no existencia de un X4, pero nada se sabe.

Obviamente, OPPO no confirmó este rumor, pero con el pasar de los meses sabremos más detalles del nuevo buque insignia de la compañía. Se espera que el OPPO Find X5 (y su versión Pro) sea lanzado en marzo, por lo que aún hay tiempo para conocer más cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *