oppo carga rapida 125w

¿Carga rápida de 125W? ¡OPPO la hace realidad!

Desde que la carga rápida apareció en nuestras vidas, se volvió imprescindible en los teléfonos. Además, los fabricantes nunca dejan de intentar hacer a esta característica más veloz y la búsqueda de ‘la carga rápida más rápida’ nunca para.

xiaomi ultra carga rápida tecnobit

De momento, la carga rápida más veloz en la actualidad es la que OPPO incluyó en sus OPPO Find X2 Pro. No obstante, ellos se superaron a sí mismos y dieron a conocer al mundo su carga rápida de 125W, siendo esta la más rápida de la actualidad (y algo difícil de superar).

Mediante sus redes sociales, OPPO compartió un video en el que anunciaron al lanzamiento oficial de esta carga rápida para el 15 de julio. Eso sí, no sabemos si la compañía china presentará a esta velocidad de carga en un teléfono nuevo o en algún prototipo.

¿Y cuáles son los pros y contras de esta carga rápida bestial de OPPO?

Obviamente, el beneficio más grande es la velocidad, pues según los cálculos, un terminal con esta carga rápida cargaría de 0 a 100% en tan solo 15 minutos. Sin embargo, a costa de esta alta velocidad, la degradación de la pila será mayor (es decir, el tiempo de vida de la batería será menor y es más probable que se arruine más rápido de lo normal).

¿Qué opinas de esta carga rápida de 125W que presentará OPPO? ¿Crees que es necesaria para la vida de una persona una velocidad abismal para cargar a un teléfono? Cuéntanos tus pensamientos en los comentarios y si crees que será un éxito o no prosperará.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado