ONE-1

OnePlus confirma filtraciones! Así será la nueva serie

Los lanzamientos de los nuevos terminales de la firma asiática OnePlus siempre fueron uno de los más esperados por los amantes de la tecnología móvil. Ahora que está por llegar la presentación oficial de su nuevo buque insignia, el OnePlus 7, fue la empresa quien comenzó a confirmar algunos datos, y te los contamos a continuación.

OnePlus 7 Series

Los comunicados que OnePlus lanzaba a internet siempre hablaban de OnePlus 7 Series, dando a entender que por lo menos serán 2 teléfonos los que se presenten. Se dice que habrá uno con el nombre “Pro” que obviamente tendrá mejores características que el resto de la serie.

Pantalla

Los rumores eran ciertos, la pantalla no tendrá ningún tipo de notch o agujero. Las imágenes que se fueron filtrando enseñan un teléfono con marcos bastante reducidos (incluso más reducidos que los del Xiaomi Mi Mix 3). La resolución no está confirmada, pero tendrá la certificación HDR 10+ y su nueva tecnología hará de los movimientos y animaciones más rápidas y suaves.

Almacenamiento y resistencia

La nueva serie OnePlus estrenará un nuevo chip de almacenamiento, el cual permitirá que el traspaso de información sea 20 veces más rápido que en una tarjeta micro SD. Además, el teléfono será resistente al agua, aunque no se confirmaron las certificaciones.

Cámaras

Esta vez, el OnePlus 7 llevará tres cámaras (el OnePlus 6 y 6T llevaban sólo dos cámaras). Lo que no se sabe es si todos los terminales llevarán la triple cámara o solo la versión Pro. Asimismo, las ópticas son desconocidas.

Batería, RAM y otros

El próximo buque insignia de la empresa asiática tendrá una batería de 4.000 mAh. Su procesador será el Snapdragon 855 y su RAM de 6 u 8 GB, dependiendo del modelo. Tendrá altavoces estéreo y carga rápida. Además, si existe un tercer teléfono, este soportará el 5G.

Esperamos ansiosos a ver qué sorpresas nos trae este teléfono, cuya presentación está confirmada para el 14 de este mes. Mantente atento a la fecha porque realizaremos una cobertura completa del evento y que te contaremos todo lo que ocurra en vivo y directo.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado