sam-3

Notebook 7 y Notebook 7 force: Las nuevas portátiles de Samsung tienen un nuevo diseño ¿Se te hace conocido?

A pesar de que todos esperábamos que las nuevas computadoras de Samsung se anuncien en la Computex 2019, la firma coreana se adelantó hasta el 2 de junio, un día antes del comienzo de la WWDC 2019 de Apple para enseñar lo mejor de su última tecnología. Así, la nueva serie de computadoras fue presentada y tienen un fuerte sabor a MacBook.

Se trata de la serie Notebook 7 y Notebook 7 Force, cuatro nuevos portátiles delgados, ligeros y construidos en aluminio. Su diseño es muy conocido, ya que recuerda al de las laptops de Apple. Incluso, el tamaño de sus pantallas son muy parecidos al de las MacBooks, llegando a las 13 y 15 pulgadas.

Los marcos de las pantallas son negros y más reducidos, lo que otorga una sensación más premium. El trackpad está ubicado casi en el mismo lugar de las MacBook (un poco más a la izquierda) e incluso, los fondos de pantalla de las imágenes otorgadas a la prensa son muy similares a los que usa la firma americana.

Las principales ventajas de estas notebooks son: lector de huella, 2 puertos USB 3.0, un puerto USB 3.0, conexión HDM y un conector Ethernet. Estas conexiones mencionadas no están presentes en las MacBook, por lo que necesitas gastar dinero para tenerlas.

A pesar de todo lo bueno de estas computadoras, los precios no son tan bajos, aunque sí son más baratas que las MacBooks Pro actuales, costando entre 999 y 1499 dólares y con configuraciones básicas, teniendo procesadores i5 de octava generación, 8 GB de RAM y 256 GB SSD.

Creemos que Samsung hizo un gran trabajo con estas nuevas computadoras. Y tú ¿Qué opinas acerca de este lanzamiento?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado