tittle

Estos son los nominados a los The Game Awards 2020

Tras muchos meses de espera, se han anunciado oficialmente los candidatos para los The Game Awards 2020, entre los cuales están grandes obras que han salido a lo largo de este año. En esta noticia hablaremos de los juegos que estarán en los nominados como también les mencionaremos todos los nominados en las otras categorías.

Ghost of Tsushima

Ambientado en el Japón Feudal, cuenta la historia de Jin Sakai, un guerrero que tras haber sido dado por muerto en combate, regresa como un fantasma que dará todo de si para recuperar su hogar y rescatar a su Tío el Sr Shimura de las manos de los mongoles.

Doom Eternal

Uno de los shoters más queridos de los 90´s está de vuelta. Doom Eternal es por excelencia uno de los mejores juegos de disparos de la generación de consolas. Únete al Doom Slayer en su aventura por derrotar a los sacerdotes del infierno que amenazan con destruir el mundo y sumergirlo en el infierno.

Final Fantasy VII Remake

Uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos está de vuelta. Final Fantasy VII Remake es el regreso de Cloud Strife y sus compañeros que harán todo lo posible para acabar con la corporación Shinra que amenaza con drenar la energía de la tierra y destruir el planeta por completo en un viaje y una aventura sin precedentes.

Animal Crossing

Uno de los más extraños pero a la vez más que merecido candidato es el juego de Nintendo Animal Crossing. Únete a una aventura en el que los jugadores serán los principales protagonistas, ya que cada jugador podrá crear su propia isla y conseguir recursos para mejorarla y hacerla crecer cada vez más y más y como también poder compartirla con todos los jugadores del juego.

The Last of Us Part II

Una de las secuelas más esperadas de los últimos tiempos, está ahora como candidato de los Game Awards de este año. La historia cuenta la aventura de Ellie en busca de los asesinos de su mentor y figura paterna Jhoel, en un mundo postapocalíptico que ahora los chasqueadores ya no son la amenaza más letal.

Hades

Considerado por muchos el mejor juego de este año, Hades lleva a los jugadores a la mitología griega, en el cuál los jugadores deberán desafiar al dios de la muerte en diversos niveles al puro estilo de las mazmorras en uno de los juegos de acción más frenético que se han lanzado hasta la fecha.

Puedes votar por los juegos para el concurso de este año, por medio de este enlace: https://thegameawards.com/nominees

La gala se realizará el próximo 10 de diciembre y en ella se darán a conocer los ganadores como también nuevos anuncios sobre todo lo referido al mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado