netflix podcast

¡Netflix planea su ‘modo podcast’!

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del mundo. Aunque la variedad de series y videos que ofrece la plataforma aumenta cada vez más, una nueva función estaría en los planes de la compañía: convertir su contenido en solo audio.

La información llega a través de nuestros colegas de XDA Developers, quienes descubrieron a esta función en la versión 7.79.1 de la aplicación móvil de Netflix para Android. No obstante, esta no está disponible para todos los usuarios y solo la tienen algunas personas.

¿Para qué serviría un modo de solo audio en Netflix?

Aunque esto sea un poco controvertido, todo depende del contenido. Obviamente, no tendría mucho sentido solamente escuchar series o películas, pero existen programas como monólogos de comedia o lecturas en los que sí valdría la pena esta funcionalidad.

Por otro lado, esto posibilitaría la reproducción del contenido en segundo plano. Muchas personas, a veces, solo escuchan el audio y no miran fijamente al televisor mientras ven una serie, pues hacen otra cosa. Incluso, al tratarse de solo audio, el ahorro de datos de internet y de batería sería mayor.

De todos modos, esta es una función que, por el momento y como ya se mencionó, no está disponible para todos los usuarios y aún se encontraría en pruebas. Sin embargo, ¿valdría la pena incorporarla de manera oficial?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado