moto razr por llegar tecnobit

¡El Moto Razr plegable estaría a la vuelta de la esquina!

Tal y como lo leíste. El Moto Razr plegable estaría a punto de ver la luz en un evento que Motorola anunció para el 13 de noviembre en Los Ángeles, California. Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que se presente el terminal mencionado.

moto razr tecnobit
Posible apariencia del Moto Razr plegable

«Estamos emocionados de invitarte a un evento inolvidable junto a Motorola para el develo tan anticipado de la reinvención de un ícono», dice la invitación que muchos medios de comunicación recibieron, como CNET en Español.

Un teléfono que marcó a toda una generación

El Motorola RAZR V3 salió a la venta durante noviembre del 2004. En tiempos donde los móviles se caracterizaban por su robustez, Motorola apostó por un terminal que se abre y cierra, delgado y de aluminio. Además, llegó en colores que enamoraron a hombres y mujeres, marcando toda una generación y dominando el mercado de los celulares.

moto razr v3 marca generacion tecnobit
Así lucía el Motorola RAZR V3, el icónico móvil de la pasada década

Desde hace tiempo se fue hablando sobre la posibilidad de que Motorola vuelva a lanzar este mítico teléfono, pero con la diferencia de que ahora sería un todo pantalla plegable. Aunque la marca nunca confirmó ello, la intensidad de rumores sobre este móvil fue creciendo; incluso, muchos internautas hicieron renders sobre cómo luciría el Razr y hablan de algunas características, como una pantalla de 6.2 pulgadas, 4 o 6 GB de RAM o almacenamiento de 64 o 128 GB.

Motorola, sin duda alguna, volvería a estar en la boca de todos si lanza el terminal plegable en su evento a realizarse el 13 de noviembre. Según los rumores, tendría un costo de 1.500 dólares, siendo más barato que los plegables de Samsung y Huawei. ¿Será el Moto Razr una realidad?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado