Las primeras imágenes del Moto G8 enseñan su cámara «pop up»


Motorola está teniendo un año muy copado de lanzamientos. Primero, la familia Moto One; ahora, parece que es turno del Moto G8. Aunque no hay nada confirmado, se filtraron imágenes que corresponderían a este celular que enseñan un terminal todo pantalla y con cámara delantera emergente o «pop up».

Moto g8 camara pop up

Fue en agosto cuando los rumores acerca de este terminal comenzaron. Quien dio el primer golpe fue EvLeaks (un famoso filtrador de noticias del mundo de la tecnología), ya que filtró una imagen que, según él, pertenece al futuro Moto G8. En ella, el terminal enseñaba un diseño todo pantalla y sin marcos, los que nos hacía pensar que el móvil tendría una cámara delantera de esas que se ocultan en el chasis y aparecen cuando las necesitamos usar.

Para hacer más reales los rumores, la comunidad de Motorola en América Latina filtró unas imágenes de un móvil sin marcos. En ellas, se puede ver el frontal sin notch, la parte trasera y lo más llamativo: la cámara emergente. El logo retroiluminado de Motorola es evidente en la parte trasera y también el módulo de cámara trasera, que posee 2 sensores y un flash led. Parece que es de ese mismo módulo de donde sale la cámara frontal.

moto g8 imagenes filtradas
Estas son algunas de las imágenes filtradas del Moto G8 que enseñan la cámara delantera emergente y el diseño sin notch

¿Y qué hay de las características internas del Moto G8?

Por ahora, no se saben detalles acerca de sus especificaciones técnicas. Sin embargo, la familia Moto G siempre fue de gama media, por lo que se espera que el Moto G8 se quede con características de ese rango: pantalla de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 675 con 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Suponemos que el objetivo de Motorola será que este celular luche contra terminales de Xiaomi o Samsung.

¿Será que las imágenes filtradas pertenecen al Moto G8? No lo sabemos, pero los comentarios que circulan en internet apuntan a que sí pertenecen al teléfono en cuestión. Solo esperemos a que Motorola anuncie oficialmente a qué teléfono pertenecen las imágenes, pues quizás ese «anuncio» suceda pronto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *