Microsoft llevará juegos de Xbox al metaverso

Microsoft llevará juegos de Xbox a la experiencia del Metaverso

Microsoft recientemente ha dado a conocer que quiere adentrarse en el metaverso, con su reciente anuncio de los avatares en Teams, en el cual los usuarios de esta plataformas podrán crearlos y personalizarlos para usarlos en esta plataforma, ahora dará un paso más llevando juegos de Xbox al espacio del metaverso.

Los juegos de Xbox en el Metaverso

Los juegos de Xbox en el Metaverso

Según el portal Bloomberg quien ha hablado con el Ceo de Microsoft Satya Nadella quien afirmó que la inclusión del metaverso llegará también a franquicias propiedad de Xbox como Halo, Minecraft o Flight Simulator, juegos que en un futuro podrían ser llevados a mundos en 3d en el que los jugadores podrían interactuar directamente con sus mundos. En las palabras del Ceo consideran que estos juegos a día de hoy son un metaverso y que planean llevarlos a un mundo 3d completo. Siendo que aún no se conoce como serán estas experiencias, pero ya se puede hacer una idea de lo que Microsoft quiere hacer para entrar a este nuevo mundo, convirtiendo las experiencias digitales en algo que las personas puedan visitar en cualquier momento.

Estas experiencias son lo nuevo que Microsoft planea para entrar al mundo del metaverso. Habrá que ver cómo Microsoft lleva estas experiencias en videojuegos y servicios a los jugadores.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.