mate 30 pro portada

Mate 30 Pro: 7 cámaras, pantalla curva y con notch

La serie Mate 30 será lanzada oficialmente el 19 de septiembre en un evento en Munich y los rumores filtrados nos ofrecen detalles y aspectos de los futuros terminales. Uno de los nuevos renders confirmó que el Mate 30 Pro tendrá 7 cámaras, pantalla curva y notch, además de eliminar los botones físicos y dejando solo al de encendido y apagado.

mate 30 pro tecnobit

Quienes subieron este render fueron OnLeaks y en colaboración con Pricebaba. Estos revelan detalles sobre el aspecto del dispositivo más tope de gama de la firma china. Las imágenes enseñan a un dispositivo elegante, con un notch más reducido que el de su antecesor y con un módulo de cámaras circular.

Lo llamativo de estos aspectos es que dentro del notch se ubican 3 cámaras delanteras, mientras que en el módulo circular se encuentran 4 sensores. Se dice las resoluciones de los lentes traseros serían 2 de 40 megapixeles (uno principal y otro ultra gran angular), acompañados de un tercero telefoto de 8 megapixeles capaz de alcanzar zoom de hasta 5x, y un sensor ToF para profundidad. El flash y demás sensores quedarían fuera del módulo.

mate 30 pro 2

Además, otro de los aspectos llamativos es la -ya mencionada- ausencia de los botones de volumen, dejando solo al de bloqueo/desbloqueo; al menos en los renders desaparecen. Quizás no sean tan acertados, pero quizás los rumores y las filtraciones sí sean realidad.

Por último, no hay pistas de sensor de huellas físico, así que suponemos que se integrará en la pantalla al igual que su antecesor. El altavoz estaría en la parte inferior, al igual que el puerto USB Tipo-C para carga. La batería sería de 4.5000 mAh y el panel de 6.6 pulgadas.

mate 30 pro tecnobit

¿Ansioso por el nuevo buque insignia de Huawei? Solo sabremos si estos rumores son ciertos cuando sean presentados de manera oficial el 19 de este mes.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado