Pokemon Presents novedades legends arceus y remakes diamante perla

Pokémon Legends Arceus, remakes de Diamante y Perla, y lo más importante del Pokémon Presents

Recientemente se presentó un nuevo Pokémon Presents en el cual se mostró múltiples novedades acerca de los nuevos juegos que estarán llegando de la saga Pokémon, mostrando más novedades sobre todo de los principales juegos junto con otros más de la serie.

Pokémon Legends Arceus, un nuevo capítulo en la saga

Este nuevo título sera una nueva versión nunca antes vista de la saga. Por primera vez se conocerá como era la historia del juego en una época de su historia que se ambienta . En legends Arceus los jugadores podrán visitar la región de Hisui que actualmente es la región de Sinnoh y en ella poder crear la primera Pokédex, explorar diversos paisajes naturales como zonas nevadas, bosques, campos rocosos entre otros para ir en busca de distintos pokemon y cumplir los encargos del juego, además llegaran nuevas evoluciones regionales como Wyrdee, la evolución de Stantler, Basculegion, la evolución de Basculin y formas regionales como Braviary y Growlithe de Hisui. Ofrece también un cambio en la jugabilidad, ya que ahora habrá mas formas de capturar a los pokemones, desde poder lanzar una pokeball en cuanto se vea a la criatura, hasta poder escabullirse entre los arbustos para atraparlos sin ser observado y dos estilos de lucha en los combates, el estilo rápido que permitirá al jugador realizar golpes consecutivos con mayor velocidad pero con menor daño y el estilo fuerte que podrá terminar los combates con solo un movimiento. Pokémon Legends Arceus estará disponible el próximo 28 de enero para Nintendo Switch. 

Nuevos detalles de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

El Remake de los Pokemon Diamante y Perla lanzados originalmente el año 2006 llegara este año con diversas novedades. Una de ellas es el nuevo apartado grafico, que ofrece modelados 3d con respecto al original. Otra de las novedades son las grietas del subsuelo en la que los jugadores podrán buscar fósiles o crear su base secreta, la cual podrá decorar con estatuas de estas criaturas , además habrán las guaridas pokemon que no estaban en el juego original y las criaturas que aparecerán allí variarán según como esté decorada la base secreta. Otras novedades son la posibilidad de cambiar el atuendo al personaje, participar en un nuevo minijuego de baile con las criaturas de bolsillo y decorar las pokeballs con sellos especiales para añadir un efecto en cuanto salga el Pokémon, como por ejemplo que aparezca confeti o fuegos artificiales. Además estarán disponibles los combates e intercambios con otros jugadores por medio de comunicación local e internet. El juego estará disponible el próximo 19 de noviembre en Nintendo Switch

Nuevas apariciones en incursiones en Pokémon Go 

En el evento también se confirmo la llegada de los Pokémon de Galar provenientes de los juegos Espada y Escudo, habiendo juntos a estos también una investigación especial sobre estas apariciones. Los nuevos monstruos de bolsillo estarán disponibles desde el viernes 20 de agosto hasta el martes 31 de agosto , estarán disponibles Wooloo, Skwovet y Faklinks de manera aleatoria. Además las criaturas del juego Zacian y Zamazenta estarán disponibles también en incursiones de nivel 5, el primero estará en el juego del viernes 20 al jueves 26 de agosto y el segundo del jueves 26 de agosto al miércoles 1ro de septiembre. Siendo estas algunas de las novedades con motivo del quinto aniversario de Pokémon Go tiene para los jugadores.

Novedades de Pokémon Unite y fecha de salida en móviles

Pokemon Unite ofrecerá hasta a los jugadores de Nintendo Switch la posibilidad de canjear a Zeraora hasta el 31 de agosto y se podrá usar al personaje en la versión de móviles con la misma cuenta de la consola. Por otra parte la fecha de salida en móviles del titulo será el próximo 22 de septiembre. La reserva del juego ya está disponible en Google Play y App Store y si se logran las 2.5 millones de reservas, se regalara a todos los participantes un Pikachu como personaje jugable y en caso de lograr las 5 millones de reservas se regalará el atuendo Pikachu Matsuri. Además también se anuncio la llegada de los pokemon Manoswine y Sylveon que estarán en el juego próximamente. El juego ofrecerá igualmente crossplay entre la versión de móviles y de Nintendo Switch, por lo que los jugadores en ambas plataformas podrán jugar entre sí simultáneamente.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.