Mario Kart Tour ya tiene fecha de llegada - tecnobit

Mario Kart Tour para Android e iOS ya tiene fecha de llegada

Uno de los videojuegos más esperados de este año es Mario Kart Tour. Hace cuatro meses, la versión beta de la aplicación estaba disponible, pero ahora se confirmó la fecha de llegada oficial para Android e iOS: 25 de septiembre.

Mario Kart Tour tiene fecha de llegada oficial . Tecnobit

Las encargadas de anunciar la fecha de lanzamiento mundial fueron las cuentas de Twitter de la aplicación (que por cierto, se mostró muy activa estos últimos días) y de Nintendo en América. A través de ella, se realizó el anuncio mediante una divertida imagen.

Por otro lado, el sitio web del juego modificó su diseño para revelar la fecha y abrir un pre-registro en el cual las personas podrán hacer una «fila virtual». Esto servirá para que las personas registradas puedan descargar la app ni bien esté disponible.

Mario Kart Tour tiene fecha de llegada - Anuncio de Twitter
Anuncio de la fecha oficial de lanzamiento desde la cuenta de Twitter de Nintendo en América

La expectativa es alta, ya que no se saben muchos detalles del juego y Nintendo no habló mucho acerca de la aplicación ni de sus cualidades. No obstante, Mario Kart Tour será «free-to-start», lo que quiere decir que los usuarios tendrán que invertir dinero para desbloquear funciones, modos, personajes o coches.

Luego del lanzamiento de Super Mario Run, ¿crees que Mario Kart Tour sea un éxito? El sistema de gastar dinero no fue muy convincente para muchos; esperemos que en este juego sea distinto.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado