Ya finaliza este 2021 el cuál trajo grandes videojuegos a los jugadores desde nuevas entregas como Resident Evil 8 hasta juegos importantes como Forza Horizon 3 que mostraron el poder de la nueva generación de las consolas. El próximo año 2022 llegará con nuevos juegos entre los cuales estos son algunos de los más importantes.

Horizon Forbidden West 

El videojuego secuela del exitoso Horizon Zero Dawn es uno de los proyectos más esperados que llegará el 2022. Esta entrega será protagonizada nuevamente por Aloy quien en esta ocasión viajará al oeste prohibido en la que habrán nuevos peligros como nuevas máquinas como por ejemplo el Slitherfang una especie de serpiente gigante robótica y una nueva tribu conocida como los Tenekth quienes hasta ahora parece que serán los antagonistas de la historia. El juego tendrá nuevas habilidades como la posibilidad de bucear para explorar el mar, un mejorado sistema de combate además de un gran mundo abierto con gráficos mejorados con respecto a la primera entrega. Horizon Forbidden West se lanzará el próximo 18 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 5.

God of War Ragnarok 

La nueva entrega llevará a Kratos y Atreus a un nuevo viaje por los reinos nórdicos en busca de respuestas para detener el Ragnarok. Siendo que el videojuego llevará a los jugadores por los nueve reinos en el que se conocerán a nuevos personajes cómo Thor o Angrbodawue a la vez que Atreus tendrá que descubrir más acerca de su rol como Loki en el Ragnarok. El videojuego también contará con nuevas habilidades para ambos personajes al igual que nuevos enemigos como los Heinherjar, guerreros que sirven a las órdenes de Odín o los nuevos tipos de valkirias, además de que se podrá ir en un trineo para recorrer zonas del mapa el cuál parece que será el medio de transporte principal. El título aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, sin embargo llegará para PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 2022.

Hogwarts Legacy 

El videojuego ambientado en el mundo de Harry Potter es uno de los proyectos más esperados por los fans de esta saga. Howarts Legacy llevará a los jugadores a un videojuego rpg a tomar el papel de un mago creado por el jugador y a vivir como un estudiante dentro de Howarts, con la posibilidad de elegir la casa a la que se pertenecerá, aprender hechizos, mejorar habilidades y explorar nuevos lugares y otros conocidos dentro de este mundo, siendo que además las decisiones que tome el jugador influirán en el desarrollo de la historia ya que se podrá ir por el camino del bien o del mal. Hogwarts Legacy llegará el próximo año en una fecha aún sin concretar, sin embargo se confirmó que llegará posterior al estreno de Animales Fantásticos 3 y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Pc.

Suicide Squad: Kill The Justice League 

El videojuego basado en el Escuadrón Suicida es uno de los proyectos que prepara Rocksteady (creadores de la saga Batman Arkham). Este título se podrá jugar tanto de manera multijugador como en solitario y llevará a los jugadores a manejar ya sea a Harley Quinn, Capitán Boomerang, Deadshoot o King Shark y embarcarse en la aventura ambientada en Metrópolis, lugar en el que deberán de detener a la liga de la justicia quienes han sido corrompidos por Brainiac y al ser parte ellos de la invasión el escuadrón deberá derrotar a cada uno de sus miembros, siendo que estarán personajes como Flash, Superman, Wonder Woman o Green Lantern de John Stwart. Suicide Sauad Kill The Justice League llegará el próximo año en una fecha aún sin concretar para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Pc. 

La secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild 

Este videojuego se mostró con un pequeño teaser este año en el que se mostró el regreso de Link a Nintendo Switch. Siendo que esta secuela en lo que se mostró parece que los jugadores podrán visitar los cielos y explorar en ellos nuevos mundos además de usar una habilidad que permitirá retroceder el tiempo en algunos objetos como por ejemplo una pelota que al caer en una colina podrá regresar a la cima y en el momento que vuelva se podrá usar para aplastar a los enemigos, además Link tendrá otra habilidad que parece le permitirá atravesar objetos sólidos. La secuela de The Legend of Zelda Breath of The Wild aún no cuenta con una fecha de lanzamiento especifica, sin embargo el juego llegará en algún momento de 2022. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *