cropped-A80-1.jpg

Llegó uno de los teléfonos más sorprendentes del año, el A80 está aquí

Samsung está pasando por un gran año, retirar la linea «J» y remplazarla por la renovada linea «A» es lo mejor que pudo pasar a los usuarios. Los nuevos «A» llegaron con muchísimas novedades y excelentes precios. Uno de los modelos más innovadores es el A80 que tiene un frontal libre de agujeros, notch y prácticamente sin biseles, siendo prácticamente todo pantalla. El gran desafío fue hacer desaparecer la cámara frontal y Samsung encontró una buena solución.

Este modelo es uno de los más ambiciosos hechos por Samsung y se llevó la mirada de todos los fans de la tecnología. Para lograr que el A80 tenga un frontal 100% pantalla, Samsung diseñó un mecanismo con cámara rotatoria. El teléfono tiene una estructura motorizada que cuando está plegada es cámara trasera, si es expandida funciona como cámara frontal. Gracias a esta solución el A80 tiene una gran pantalla de 6.7″ sin ninguna distracción.

Especificaciones Técnicas:

ChipsetSnapdragon 730
ProcesadorOcta Core 2.2GHz
RAM8GB
Almacenamiento128GB
Ranura MicroSDNo
Pantalla6.7″ Full HD+
Resolución1080 x 400 pixels
Medidas165.2 x 76.5 x 9.3 mm
Cámara Principal– Gran Angular: 48MP, f/2.0
– Ultra Gran Angular: 8MP, F2.2 (123°)
– Time of Flight (ToF)
Cámara FrontalIgual a la Principal (Rotatoria)
SeguridadReconocimiento facial y Lector de Huella en Pantalla
Batería3700mAh
Sistema OperativoAndroid 9 (Pie)

Disponibilidad y Precio

El A80 ya está disponible en nuestro país, el precio referencial todavía no lo tenemos confirmado. Esperamos muy pronto probar este equipo y dar nuestra opinión.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado