Llegó a Bolivia la Inteligencia Superior de la Serie HUAWEI Mate 20


Huawei presentó al mercado boliviano la nueva serie HUAWEI Mate 20, la familia de Smartphones que representa un enorme avance tecnológico para la industria, constituyéndose en la cúspide de la innovación en smartphones de la historia de Huawei.

“Estos dispositivos han sido diseñados con la tecnología de procesamiento más sofisticada y poderosa, por lo que marcan un nuevo estándar para los dispositivos de gama alta en 2018”

Luis Daniel Ybarnegaray, Director de Marketing de Huawei Bolivia.

Entre las innovaciones y beneficios de esta serie están:

El procesador es el  más poderoso que ha creado Huawei, el Kirin 980. Fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un avanzado CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76, este procesador ofrece un desempeño sin precedentes.

Las nuevas tecnologías HUAWEI SuperCharge de 40W, y HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar mejor vida de batería en un dispositivo de su tipo.

El nuevo Matrix Camera System incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro. El nuevo acabado HyperOpticalPattern sobre el panel trasero de vidrio hace un juego de luz y sombra, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva las miradas.

El Matrix Camera System adopta una icónica configuración de cuatro puntos que le da personalidad, así como una identidad visual única y reconocible a la distancia.

Los dispositivos de la serie HUAWEI Mate 20 cuentan con EMUI 9, la exclusiva capa de personalización de Huawei sobre Android 9 Pie, con lo cual los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones de entretenimiento y productividad de forma fácil y rápida.

Esta familia de dispositivos cuenta con pantallas HUAWEI FullView, con una alta proporción entre cuerpo y pantalla alta. diseñados de forma compacta. Además, el diseño de estos teléfonos refleja la gracia de la naturaleza. En particular, el chasis del HUAWEI Mate 20 Pro está curvado en sus ocho esquinas, por lo que sostenerlo en la mano es todo un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *