superman negro

¡Este es el nuevo traje negro de Superman para la próxima Liga de la Justicia!

Como ya sabemos, una nueva película de la Liga de la Justicia está en camino y la producción está en manos de Zack Snyder, quien será el director de esta entrega. La última película que protagonizaron estos superhéroes salió el 2017 y decepcionó a muchos, por lo que se espera que esta nueva versión sea una maravilla y a manos de un director que promete en grande.

La nueva versión de la Liga de la Justicia ya está en camino

Esta película ya se encuentra en producción y pues muchos son los rumores que fueron saliendo a raíz del desarrollo del rodaje. Uno de estos (y de los más interesantes) fue el de la posibilidad de ver a un Superman con traje negro y, ahora, ese rumor que alimentó la curiosidad de muchos por ver al hombre de acero con otro traje se hizo realidad.

Fue el mismo Snyder quien compartió estas imágenes en el marco de la JusticeCon, una convención virtual organizada por DC Comics. Mediante un video, podemos ver a Superman por unos segundos, pero con un traje negro que seguramente llamará tu atención.

Acá vemos a Superman (Henry Cavil) vestido de negro

¿Y cuál es la razón de vestir a Superman de negro?

Snyder explicó que este cambio se debe a que, en base a la trama, Doomsday destroza al traje rojo y azul que todos conocemos. Por lo tanto, el traje negro significa la resurrección del superhéroe, dándole así mayor sentido a las distintas situaciones que se presenten.

La nueva versión de la Liga de la Justicia ya se está rodando y, si todo marcha bien, será estrenada oficialmente en algún momento del próximo año (2021), pero por HBO Max, el servicio de streaming de HBO. ¿Te gusta el nuevo traje de Superman?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado