wild-rift-tittle

League of Legends Wild Rift llegaría a móviles antes de acabar el año

Desde hace casi un año, se anunció el lanzamiento de League of Legends Wild Rift, una versión para móviles y consolas del popular moba de Pc. Eso si, a pesar de haber contado con algunas betas privadas, aún no se llegaba a conocer una fecha aproximada para el lanzamiento de este juego, sin embargo, tras la reciente aparición del juego en la presentación de Apple del iPhone 12, no hace más que especular que la llegada de este juego podría estar mucho más cerca de lo esperado.

La experiencia de League of Legends para móviles y consolas

Esta versión de League of Legends contará con todos los campeones de la versión original como también con todas sus habilidades, además del clásico modo 5 vs 5, el cual se seguirá manteniendo en esta versión. A todo esto se le sumará unos controles más fáciles de usar y las partidas serán menos agresivas ya que estas tendrán una duración de 15 a 20 minutos, algo que hará que cualquier persona que lo juegue en su tiempo libre, lo pueda disfrutar.

Campeones renovados

Sin embargo, uno de los grandes cambios que tendrá esta versión es la implementación de nuevas texturas en sus personajes, ya que estos fueron rediseñados desde cero para esta nueva versión, contando con algunos ligeros cambios en sus vestimentas como también con nuevas animaciones, lo cuál le da un aire fresco a esta versión del juego.

Un juego al alcance de todos

Esta versión de League of Legends llegará antes de acabar este año tanto para dispositivos Android y iOS, y más adelante estaría disponible para PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. Esperaremos ver noticias en los siguientes meses para ver que tal va el lanzamiento de esta nueva versión de este popular fenómeno de los e-sports.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado