La automotriz japonesa líder de Bolivia, una vez más fue premiada en la XXIII ceremonia de los Premios Maya. Lograron ser galardonados como la marca de mayor venta en el país, afianzando de este modo su liderazgo y respaldo por parte de la ciudadanía. 

Aprovechando este prestigioso evento Suzuki presentó la New Vitara. Esta es una vagoneta con un diseño muy atractivo, líneas vanguardistas y un interior más lujoso y confortable. Es una mejora a la calidad que ya nos acostumbró este modelo.

José Carlos García, Andrés Lorca, Sergio Arce y Pavel Flores, Brand Manager Suzuki

La renovada vagoneta llega el mercado boliviano en dos versiones GL y GLX. Ambas cuentan con un eficiente motor de 1.600 cc y 103 caballos de fuerza. Su sistema de tracción total 4WD All Grip patentado por Suzuki, permite elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, Sport, Snow y Lock)

Diferencias con el modelo anterior:

A nivel estético, los principales cambios se aprecian en la parrilla delantera cromada, paragolpes delantero también con detalles cromados, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y faroles traseros led. En el interior los cambios han sido mayores y se centran en el cuadro de mandos con una pantalla LCD ahora en color de 4,2 pulgadas y, en el acabado superior GLX, un reloj central de nuevo diseño. 


“Con más de tres millones de unidades vendidas en 190 países, la renovada Vitara sigue siendo más que nunca una vagoneta muy completa. Práctica para moverse en el día a día y con una eficacia ampliamente demostrada sobre terrenos difíciles, sus nuevas mecánicas se ponen a tono en cuanto a normativas ambientales y de paso mejoran su eficiencia y prestaciones en general”, comentó Pavel Flores, Brand Manager para Suzuki en Bolivia.

La New Vitara ya está a la venta en toda la red IMCRUZa nivel nacional con un precio de lanzamiento que va desde los $us 21.190 en la versión GL.

8 Responses

  1. HORRIBLE TODOS CON CARA DE TIBURON, EL MEJOR ERA EL GRAND VITARA DE 3 PUERTAS, NO SE PORQUE INCRUZ SE DEDICO A TRAER PUROS CHINOS, DECAYO ESTA EMPRESA TENDRE QUE OPTAR POR OTRA MARCA O HACERME TRAER DE OTRO LADO EL GRAND VITARA DE 3 PUERTAS.
    Y AHORA DICEN QUE YA NO TRAERAN MAS ESTA MARCA, AHORA SI QUE INCRUZ DECAYO TODAS SUS VERSIONES SON DEFORMES DESAGRADABLES.

    1. Son gustos y tendencias. Tenemos entendido que Imcruz seguirá trayendo con normalidad Suzuki. Es importante mencionar que ellos no diseñan los autos, simplemente son consignatarios.

  2. Oye, amigo! Escuché que van a empezar a traer una versión de Suzuki, con cara de Sirenita, para ti. ;-P
    Va con onda….!

  3. Me gusta la Vitara 2020, es un vehículo seguro 7 bolsas, barras en puertas, asistencias de tracción y estabilidad, bajo consumo, amenidades como conectividad, cámara de Reversa, sensores, GPS, turbo, paletas en volante, suficiente espacio para jóvenes, matrimonios jóvenes y viejos como yo y buen precio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *